Novedades del sitio

¡Que nada nos pare!

 
Picture of Jesús Diosdado García
¡Que nada nos pare!
by Jesús Diosdado García - Tuesday, 19 January 2021, 6:11 PM
 

A pesar de las circunstancias que estamos vivimos, y siempre acorde a la normativa vigente, el Primer Ciclo de Primaria de nuestro cole La Salle San José sigue adaptando sus clases de Educación Física, para poder seguir aprendiendo y afianzando ciertas habilidades motrices básicas mediante actividades lúdicas.

Es ahí donde nuestros alumnos/as siguen demostrando lo grandes que son. Su responsabilidad a la hora de afrontar ciertas normas de comportamiento y seguridad hacen que desde el departamento podamos ofrecerles un abanico de actividades y ejercicios a realizar en nuestra asignatura, cumpliendo siempre las medidas de seguridad.

Dentro del espacio que disponemos, diseñamos actividades y juegos muy lúdicos y a la vez seguros, donde los chicos y chicas se lo pasan en grande realizando tareas psicomotrices mediante circuitos y gymkanas deportivas, dos actividades que nos facilitan el desarrollo de los contenidos curriculares de nuestra área, respetando el distanciamiento exigido, y evitando hacer uso de materiales manipulativos.

¡¡¡Seguimos en movimiento!!!smile