Novedades del sitio

XLVIII Peregrinación Mariana Lasaliana

 
Picture of Montserrat Romero Madera
XLVIII Peregrinación Mariana Lasaliana
by Montserrat Romero Madera - Sunday, 3 November 2019, 12:37 PM
 

El pasado sábado, 26 de octubre, y siguiendo el Carácter Propio de nuestro Fundador, un nutrido grupo de nuestra Comunidad Educativa participó en la Peregrinación Mariana Lasaliana, que anualmente realizan los centros La Salle de Andalucía. En esta ocasión dicha peregrinación tuvo lugar en Córdoba, donde lasalianos llegados de diferentes puntos de Andalucía, se congregaron para peregrinar hasta la Santa Iglesia Catedral.

Una vez allí se celebró una Eucaristía oficiada por D. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba. Al finalizar la Eucaristía se realizó la tradicional ofrenda a los pies del altar. Agradecer al AMPA de nuestro colegio, a nuestra Hermandad de La Borriquita y a la colaboración de Farmacia Lorente de nuestra ciudad que hicieron posible dicha ofrenda.

Tras la Eucaristía, los Hermanos de La Salle, directores y presidentes de los diferentes centros educativos, fueron recibidos por la corporación municipal.

A continuación, todos los asistentes pudimos disfrutar de una agradable convivencia en los patios del colegio La Salle Córdoba.